Contáctenos !! Un miembro de nuestro equipo le responderá a la brevedad.

Datos de Contacto

Email: info@coffeebox.uy

Teléfono: 092 009 635

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes: 09:00 – 18:00
  • Sábados: 09:00 – 13:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros clientes. Antes de contactarte recomendamos verificar esta sección. En el caso de que no hayas evacuado tu duda puedes contactarte con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Qué es CoffeeBox.uy ?

CoffeBox es un servicio de suscripción de café creado por y para amantes del café. Una vez que te suscribas a un plan recibirás de forma mensual nuestra selección de frescos y deliciosos granos, listos para preparar.

Contamos con diferentes planes, entre los cuales puedes elegir suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses. Puedes adquirir una suscripción para tí, así como también para regalar o para la oficina.

Cómo me suscribo ?

La suscripción de café mensual se realiza en nuestro sitio web www.coffeebox.uy o por teléfono.

En nuestro sitio puedes ver los diferentes planes disponibles, cada uno de estos planes se diferencia por la cantidad de café que se entrega al mes. Recomendamos nuestro pack especial que incluye una nueva taza cada mes.

Una vez que hayas elegido un plan debes darle a «Comprar», allí serás redirigido a otra sección de nuestro sitio en donde podrás seleccionar la cantidad de meses que deseas recibir el plan y el tipo de café que prefieres (en grano, molido fino, medio o grueso).

Luego serás redirigido al formulario para llenar con los datos necesarios para el envío, donde también seleccionaras el medio de pago que prefieres. Una vez termines este proceso tu pedido será recibido y al confirmarse el pago tu solicitud será procesada y comenzarás a recibir delicioso café en el rango horario estipulado.

Cómo se prepara y envía el café ?

Cada paquete de café es tostado por encargo, de esta manera garantizamos que recibas el café fresco. Recibirás tu café entre 2 y 4 días luego del tostado.

Cómo funcionan los regalos ?

Además de servicio de suscripción mensual también contamos con cajas de café para regalar a un amante del café. En nuestro sitio ofrecemos diferentes modelos entre los que puedes elegir para que se adecue a cada persona.

También podrás añadir otros accesorios extra como cafeteras, molinillos o tazas. Recuerda que también puedes regalar suscripciones de café.

Cuando llega mi pedido ?

Las suscripciones mensuales de café son entregadas entre 2 y 4 días hábiles al recibir tu pedido (esto se refiere al primer mes). Los siguientes meses se entregan la primer semana de cada mes.

* Si el primer pedido lo recibes antes del día 15 del correspondiente mes, la siguiente entrega será realizada en la primer semana del siguiente mes. Mientras que si lo recibes luego del día 15 del mes lo recibirás la primer semana de el mes que sigue al siguiente. Es decir que si recibes tu primera suscripción el 16 de Enero, recibirás el segundo plan en la primer semana de Marzo. (Esto se hace para que la primer entrega no se junte tanto con la segunda)

Mientras que en el caso de los regalos, estos llegarán en el día y rango horario estipulado. Recomendamos asegurarte de que la persona que recibe se encuentra en la dirección entregada en ese horario. Recuerda que al hacer tu pedido, en el campo notas puedes poner aclaraciones sobre el rango horario en el que la persona se encuentra.

En que zonas realizan envíos ?

Realizamos envíos en Montevideo y Ciudad de la Costa.

Puedo pausar mi plan de suscripción ?

Si claro, puedes pausar tu suscripción cuando gustes. Ya sea porque te vas de vacaciones o simplemente porque aún te queda café de la entrega anterior, puedes comunicarte con nosotros para pausar tu plan y reanudar cuando gustes.

Pueden moler los granos por mí ?

Lo mejor sería que adquieras el café en grano y lo muelas tú mismo, de esta manera el café será más fresco y tendrá mejor sabor.

De igual manera, si así lo prefieres estaremos encantados de moler el café por tí. Al hacer el pedido puedes seleccionar que tipo de molienda prefieres, fina, media o gruesa.

Es posible solicitar un plan personalizado ?

En nuestra tienda contamos con diferentes planes, los cuales están pensados para brindar un producto fresco y en buenas condiciones para su consumo. En el caso de que ninguna de las opciones disponibles cumpla con tus necesidades, puedes solicitar un presupuesto indicando cual es la cantidad de café que deseas recibir de forma mensual.

* Ten en cuenta que una opción personalizada podría tener un costo superior.

Cómo puedo pagar ?

Para facilitar su compra ofrecemos distintos medios de pago: Tarjetas de crédito o débito, giro Abitab/Redpagos, Transferencia bancaria directa Scotiabank o Santander y Paypal.

Una vez selecciones mediante que método deseas realizar el pago, serás redirigido a un sitio seguro para completar los datos para la entrega.

Una vez recibido el pago con éxito recibirás un mail automático con la confirmación de tu orden.

* Si realizas el pago mediante giro Abitab/Redpagos o Transferencia bancaria directa, deberás avisarnos para verificar y colocar el pedido como aprobado en nuestro sistema.

Es seguro usar mi tarjeta en el sitio ?

Claro que si. Queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes, es por esta razón que utilizamos las pasarelas de pago más seguras. Nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad SSL (el candadito verde que aparece arriba a la izquierda en la barra de búsqueda). Este certificado lo protege al navegar en nuestro sitio.

Si así lo desea, antes de realizar una compra tiene a disposición nuestro equipo para realizar las consultas que necesites.

Cómo se que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente ?

Una vez realizado el pedido recibirás un correo, dependiendo el medio de pago que hayas elegido, recibirás indicaciones de como realizar el pago (si abonas con tarjeta no recibirás este primer mail), luego de confirmado el pago recibirás otro correo indicando que el pedido se encuentra «en proceso».

En que horarios son las entregas ?

Las entregas son realizadas de Lunes a Viernes de 9 a 12 o de 12 a 18, sino los Sábados y Domingos de 9 a 12.

Al realizar el pedido tendrás la opción de seleccionar el rango horario que deseas, y en el campo notas podrás indicarnos observaciones especiales para la entrega, por ejemplo advirtiéndonos que en determinados días y horarios no estarás.

Es necesario firmar la recepción del pedido ?

Al recibir el pedido es necesario que la persona que lo reciba firme, no tiene porque ser el titular de la suscripción.

Es posible cambiar la dirección de entrega ?

CoffeeBox.uy solo envía a una dirección por suscripción. Si deseas cambiar tu dirección debes contactarte con nosotros para modificar tu dirección.

Quiero cancelar mi compra, como hago ?

Podrás cancelar tu compra siempre y cuando tu pedido se encuentre en estado pendiente o procesando. Además deberás contactarte con al menos 24hs de anticipación a la fecha de entrega acordada.

* Ten en cuenta que las suscripciones no pueden ser canceladas si ya se ha realizado una o más entregas. Lo que si puedes hacer es pausarla y reanudarla cuando quieras.

La mercadería llegó dañada, que debo hacer ?

Antes de su salida, todos los productos son correctamente preparados, pero en el caso de que exista algún problema con un producto dañado puedes contactarte con nosotros en @coffeebox.uy para coordinar la reposición de la mercadería a la brevedad.

Recibí un producto diferente al que compre, con quien me contacto ?

Antes de ser despachados, cada pedido es identificado y corroborado. En el caso de una equivocación en la entrega, deberá comunicarse con nosotros a @coffeebox.uy para corregir la situación.

Tengo más preguntas, como los contacto ?

Si en esta sección no pudiste evacuar tus dudas, puedes contactarnos a @coffeebox.uy o llamarnos al 092 144 492 y un miembro de nuestro equipo lo atenderá.