ACERCA DE NOSOTROS

Muchas empresas dedicadas a la siembra y cosecha siempre buscan crecer y convertirse en en una de las  mejores en el rubro. Pero nuestra empresa en particular tiene otro sueño anclado a este, queremos crecer, solo sí vendíamos el mejor café. Los últimos cinco años hemos venido creando tanto empleo como llevando sonrisas a las familias Uruguayas.

No tenemos los cimientos de la empresa de índole comercial solamente, buscamos implementar otros ámbitos relacionados con este. Para nosotros como fundadores no solo se trata de negocios, dinero y reputación, sino también de crear un producto basado en la conciencia ambiental, es decir en la sustentabilidad del planeta.

En consecuencia, trabajamos de la mano de las mejores personas para que el café sea totalmente fenomenal, pues dentro de nuestra historia también está el éxito pero el mismo se refiere a trabajar con base en el amor, en ofrecer un calor de hogar al momento de degustar el mejor café de la región. En el mismo sentido, buscamos siempre unir nuestros esfuerzos para seguir cosechando un café mucho más exquisito, logrando así un mejor sabor.