NUESTRA HISTORIA

COMO COMENZAMOS

Coffee Box fue creado por Paula y Germán como un proyecto pasional. Lo creamos para satisfacer nuestro deseo de crear algo nuevo que nos apasione y ese producto es el café. Esto es lo que nos llevó a crear Coffe Box.

como comenzamos coffeebox.uy
inspiracion coffeebox.uy

NUESTRA INSPIRACIÓN

La inspiración está dirigida al calor de hogar, a casa. Por lo que se puede acertar perfectamente que toda esa inspiración tiene un espacio en lo tradicional y en como todas las familias se unen por el café. De alguna u otra manera, el café es una bebida que une a todas las culturas,  eso es lo que nos inspira y lo que hace que sigamos trabajando para seguir llegando a más y más familias.

Desde Montevideo – Uruguay, se nos ocurrió comenzar un proyecto que hiciera llegar a las manos de todos el mejor café de la región, no solo por la estabilidad que tiene dentro del mercado, sino por brindarle a todas las madres y abuelas una bebida tan antigua y tan buena para la conversación a media tarde.

No solo se trata de cosechar sonrisas, sino también de sembrar relaciones. De brindar el mejor producto de calidad para todos los habitantes de la ciudad, e incluso del país. La inspiración de nosotros como fundadores surge para seguir creando un mejor producto y ninguno igualado a otro, sino uno con mayor calidad y sabor.

¿PORQUÉ UNA SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ?

Con muchas expectativas y metas por cumplir´, se comenzó con el trabajo de brindar el mejor café de la región. Coffebox Uruguay ha logrado surtir a sus clientes del mejor café y el más delicioso. Trabajamos para entregar una sonrisa a muchas familias, no nos basamos nunca en cantidad, sino en calidad. Tanto esfuerzo y años dentro del mercado nos ha servido para posicionarnos como una de las mejores marcas de suscripciones de café en todo Uruguay. Por ello, precisamente es bueno una suscripción de café con Coffebox Uruguay porque nuestra trayectoria y compromiso nos lleva a dar la mejor experiencia en café a nuestros clientes, la mejor taza de café para seguir uniendo a la familia uruguaya.