Las suscripciones de CoffeeBox fueron creadas con el objetivo de formar una comunidad de amantes del café, para que puedan probar los mejores cafés de la región, además de brindar información y consejos sobre como preparar un café correctamente. De esta manera, mes a mes nuestros suscriptores podrán ampliar su conocimiento sobre esta fantástica bebida que cada día se vuelve más popular en el mundo. Los miembros recibirán los meses que dure su suscripción bolsas de café especialmente seleccionadas por nuestros catadores.

NUESTROS PLANES

Básico
990$
Tomo café ocasionalmente
3 bolsas x 150g
Consejos como preparar café
Envio gratis Montevideo
Elegir Plan
Premium
1390$
Adicto al café
4 bolsas x 200g
1 taza / mes?
Consejos como preparar café
Envio gratis Montevideo
Elegir Plan

Info

Una vez realizada tu orden recibirás el primer paquete entre 2 y 4 días hábiles.

Los siguientes meses se entregan la primer semana del mes. * En el caso de que el primer paquete lo hayas recibido luego del día 15, el segundo paquete lo recibirás la primer semana del mes que le sigue al siguiente (esto es para no juntar tanto las entregas y que puedas disfrutar tu café).

COMO SE PRESENTAN

suscripción de café premium

Las suscripciones se entregan en una delicada presentación, cada una con su caja CoffeeBox y diferentes variedades de cafés.

Contamos con 3 diferentes planes de suscripción entre los cuales puedes elegir.

Suscripción Básica: 3 bolsas de café 150 g + Consejos como preparar café.
Suscripción Pro: 3 bolsas de café 200 g + Taza + Consejos como preparar café.
Suscripción Premium: 4 bolsas de café 200 g + Taza + Consejos como preparar café.

* El envío dentro de Montevideo está incluido (ver Zonas de Envíos)
* También realizamos envios a Ciudad de la Costa (el mismo tiene costo) y al interior mediante DAC, consultar por mail o teléfono.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se prepara y envía el café?

Cada paquete de café es tostado por encargo, de esta manera garantizamos que recibas el café fresco. Recibirás tu café entre 2 y 4 días hábiles luego del tostado.

¿puedo pausar mi plan de suscripción?

Si claro, puedes pausar tu suscripción cuando gustes. Ya sea porque te vas de vacaciones o simplemente porque aún te queda café de la entrega anterior, puedes comunicarte con nosotros para pausar tu plan y reanudar cuando gustes. Debes comunicarte antes de finalizar el mes.

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Las suscripciones mensuales de café son entregadas entre 2 y 4 días hábiles al recibir tu pedido (esto se refiere al primer mes). Los siguientes meses se entregan la primer semana de cada mes.

¿qué pasa si no hay nadie para recibir?

Al llegar al domicilio, si no encuentra a nadie el cadete llamará al teléfono brindado para avisar y se agendará una nueva entrega. En caso de volver y no encontrar a nadie nuevamente, el cliente deberá abonar el envío.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a info@coffeebox.uy o comunícate al 092 009 635.

También puedes acceder a la sección preguntas frecuentes.

¿PORQUÉ ELEGIR COFFEEBOX.UY?

TESTIMONIOS

testimonio romina

Muy buen café, y mejor aún la atención al cliente. Disfruté mucho probando diferentes tipos de café, los cuales fueron especialmente seleccionados para mí. Una cosa menos de la que preocuparme mes a mes 🙂

Romina / Centro

Nos encanta probar diferentes cafés, esa es la razón por la que nos suscribimos a CoffeeBox.uy.

Lucas / Prado

Excelente manera de probar diferentes cafés, Super recomiendo!

Juana / Maroñas