TÉRMINOS DE SERVICIO

CONDICIONES DEL PRODUCTO

En nuestro sitio web ofrecemos diferentes servicios y productos. En el caso de las suscripciones debes tener en cuenta que dependiendo el plan que elijas recibirás cada mes una determinada cantidad de café en tu domicilio o trabajo. La entrega correspondiente al primer mes será entregada entre 2 y 4 días hábiles luego de recibida tu orden. Los primeros meses se entregan en el correr de la primer semana de cada mes.

* Si el primer pedido lo recibes antes del día 15 del correspondiente mes, la siguiente entrega será realizada en la primer semana del siguiente mes. Mientras que si lo recibes luego del día 15 del mes lo recibirás la primer semana de el mes que sigue al siguiente. Es decir que si recibes tu primera suscripción el 16 de Enero, recibirás el segundo plan en la primer semana de Marzo. (Esto se hace para que la primer entrega no se junte tanto con la segunda)

Este criterio se mantiene durante el periodo de la suscripción. Es importante mencionar que las suscripciones son gustos aleatorios. Si deseas algun sabor en específico deberás notificarnos antes de finalizar el mes.

Mientras que en el caso de los regalos, estos llegarán en el día y rango horario estipulado. Recomendamos asegurarte de que la persona que recibe se encuentra en la dirección entregada en ese horario. Recuerda que al hacer tu pedido, en el campo notas puedes poner aclaraciones sobre el rango horario en el que la persona se encuentra.

PAUSAR SUSCRIPCIONES

Si así lo deseas puedes pausar tu suscripción mensual, ya sea porque te vas de vacaciones o porque aún tienes café de la entrega anterior. Para pausar la suscripción es necesario que la solicitud sea recibida antes de finalizar el mes, de lo contrario la entrega ya será preparada, pudiendo pausar la siguiente entrega.

En caso de que el cadete acuda al domicilio a realizar la entrega y no haya nadie en el domicilio te llamaremos para agendar una nueva entrega cuando gustes. El paquete será el mismo.

MEDIOS DE PAGO

Puedes abonar tu producto o servicio solicitado de las siguientes maneras:

  • MercadoPago (Tarjeta de crédito o débito)
  • Giro Abitab/Redpagos
  • Paypal
  • Transferencia bancaria directa Santander o Scotiabank

* Para pedidos desde el exterior también puedes abonar mediante Western Union

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos podrán cambiarse si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

  • El producto entregado llego dañado
  • El producto entregado no corresponde con el solicitado.

En cualquiera de los casos deberán comunicarse con nosotros a info@coffeebox.uy para realizar su reclamo dentro de las 24hs de recibido el producto.

Si desea cancelar su pedido y solicitar una devolución del dinero sólo será posible si el paquete aún no fue despachado y/o entregado.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que en las suscripciones no es posible reintegrar el dinero una vez que el paquete del primer mes haya sido despachado o entregado.

ENVÍO

Los envíos en Montevideo no tienen costo. Ver zonas en las que realizamos envíos dentro de Montevideo.

El horario de envío puede verse modificado sin previo aviso dentro del mismo día, en el caso de tener que realizar modificaciones en la entrega por «X» problema, el cliente será informado para volver a coordinar el día.

También realizamos entregas en Ciudad de la Costa, a dicha zona el envío tiene un costo, el cual puede ver en el formulario (al realizar el pedido) en zona de envío, donde deberá seleccionar la opción «Ciudad de la Costa». En el caso de las suscripciones mensuales para enviar a Ciudad de la Costa, el envío se cobra únicamente en la primer entrega de la suscripción.

Si desea recibir pedidos en el interior es posible, pero este tendrá un costo de envío el cual abona al retirar el producto en la sucursal de retiro o al recibirlo en su domicilio. Al interior realizamos pedidos por DAC y no tiene costo de despacho. En el caso de los envios al interior, al ser realizado por un tercero no tenemos control ni sabremos decirte con exactitud cuando llegaría, se le proporcionará un código de rastreo para que pueda ver el estado del paquete.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar. En caso de necesitar cambiar la dirección u horario de entrega deberá contactarse con nosotros por teléfono o escribirnos a info@coffeebox.uy con al menos 24hs de anticipación a la entrega.

Las entregas pueden ser recibidas por cualquier persona mayor de 18 años presentando su documento y firmando la entrega.

Si no hay nadie para recibir el paquete, el transportista dejará una notificación. Se lo contactará para notificarle cuando el transportista podría volver a pasar, de no poder recibir en este nuevo horario, el producto deberá ser retirado por usted o bien ser recibido en la próxima fecha de entrega convenida.
Si su pedido se retrasa:
Envía un mail a info@coffeebox.uy con tu consulta y datos para poder solucionarlo a la brevedad

VISIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por CoffeeBox. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» refiere a CoffeeBox. CoffeeBox ofrece en este sitio web, toda la información y servicios disponibles para ti, el usuario. Los usuarios están condicionados a la aceptación de los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

Al visitar nuestro sitio web y/o realizar una compra, usted participa de nuestro servicio y acepta estar sujeto a términos y condiciones detallados en esta página. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Por favor lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar o comprar en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier servicio del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier servicio o producto nuevo que se agregue a la tienda actual también estará sujeto a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS DE LA TIENDA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su país de residencia y nos ha dado su consentimiento para que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva. Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. En el caso de tener una suscripción pendiente ya paga el precio no variará y ante la falta de cualquier producto se cambiará por uno de igual o mayor valor.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, ya que los sabores de los cafés son variados, de igual manera nos esmeramos en ofrecer un buen servicio y prueba de ello son nuestros recurrentes clientes así como sus reseñas.

Algunos de los productos ofrecidos para la venta pueden ser pagos recurrentes o planes de suscripción.

Puedes cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. En el caso de las suscripciones, si el paquete del primer mes ya fue entregado no es posible realizar reintegro de dinero. Lo que si puedes hacer es pausar tu suscripción para reanudarla cuando gustes en un plazo no mayor a 12 meses (1 año).

ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio por violar cualquiera de los usos prohibidos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Por cualquier consulta puede escribirnos a info@coffeebox.uy